Soy Miguel Alejandro Green, martillero público, corredor y administrador de consorcio universitario. Egresado U.A.I., perito judicial de la suprema corte según acordada 2728. Matriculado n°4061 C.P.M.C.L.Z. y soy parte de un equipo que encabezo con profesionalismo y responsabilidad.

Con mas de 35 años en el mercado inmobiliario, contamos con una basta experiencia y un equipo de profesionales que trabaja día a día en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como segunda generación de martilleros hemos ido consolidando una amplia red de servicios que abarca todos los aspectos de desarrollo inmobiliario. Estamos presentes desde el proyecto hasta la comercialización, garantizando los mejores resultados.

Nuestra red de oficinas en Monte Grande y Canning, siendo parte del Grupo Alvarez-Green nos ha posicionado como una de las inmobiliarias mas importantes de la zona Sur.

Nos dedicamos al corretaje inmobiliario, subastas públicas y privadas, y Real State. Teniendo como fin ultimo generar relaciones estables y a largo plazo con quienes nos eligen.

Administraciones de consorcio para edificios y barrios privados, brindando un servicio profesional completo, contando con un staff de profesionales como contadores, abogados y escribanos. Presentando balances en tiempo y forma, llevando a cabo la gestión con transparencia y profesionalismo. Usted puede tener un profesional universitario como administrador de su consorcio y también puede exigirlo.

Oficina en Canning

Oficina en Monte Grande

 

Nuestras Oficinas

Canning

 Mariano Castex 3489, Canning - Amanceres Office OF 206 A

 11-7509-7031

 11-2030-9426

Monte Grande

 Pedro Suárez 12, Monte Grande

 11-4281-6863

 11-2249-8435